La película de Han Solo arranca el rodaje y muestra su primera imagen

El pasado del icónico contrabandista y del wookie favorito del público se pone ante la cámara con el comienzo del rodaje ayer de la historia de Star Wars -pendiente de título- sobre Han Solo en los Estudios Pinewood de Londres.

La película explorará las aventuras del dúo antes de los acontecimientos de Star Wars: Una nueva esperanza, e incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores que pilotan conjuntamente la película, con un reparto que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

fck

“Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo, con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte”, dicen Lord y Miller. “No se nos ocurre nada divertido que decir porque estamos muy emocionados y nos sentimos tremendamente afortunados”.

La película está escrita por Lawrence y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

El estreno de la historia de Star Wars -pendiente de título- sobre Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: