Will Smith se pasa a Netflix con el primer teaser en castellano de “Bright”

Durante la entrega de Premios Oscars, Netflix, tras ganar un premio de la academia por el cortometraje documental Los cascos blancos, presentó el primer teaser de lo que será su nueva producción original para la plataforma de pago. Bright, es de las apuestas más ambiciosas de la plataforma digital, donde se ha gastado en la producción de la cinta más de 90 millones de dolares y que ha contado con un reparto de superproducción de Hollywood.

La película está protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, y cuenta con el  irector David Ayer que ya dirigió a Smith en  Escuadrón suicida convirtiéndola en un éxito de taquilla. La cinta se presenta como un thriller policial que mezcla una investigación con elementos del mundo fantástico como pueden ser trolls, hadas y seres mitológicos.
La historia que nos cuenta Bright es la de la búsqueda de un elemento fantástico que quien lo posea dominará el mundo. Smith interpretará a un policía y Edgerton a su compañero orco. La cinta se estrenará en diciembre de 2017.
Os dejamos con el teaser en castellano:

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 633 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: