Vistazo a los orígenes de Diana en el tráiler final de “Wonder Woman”

“Wonder Woman “ofrece su último tráiler antes de su estreno

Gal Galdot protagoniza la película de Wonder Woman que se estrenará el 23 de junio de 2017 y de la que tenemos el último avance a falta de poco más de un mes para su estreno. Warner intentará convencer a la crítica de una vez por todas tras los fiascos de Batman v Superman y Escuadrón Suicida.

El personaje se encuentra ambientado en la Segunda Guerra Mundial, por lo que veremos Diana Prince mucho antes de su aparición en Batman v Superman 

La sinopsis nos muestra a Diana antes de convertirse en Wonder Woman, la princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Os dejamos con el tráiler final:

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 649 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: