“Rogue One: Una Historia de Star Wars”, edición Blu-ray de Disney

Nota:

A finales de año pasado nos llegaba el primer Spin-off de la saga galáctica más famosa de la historia, Star Wars, Rogue One, una historia de Star Wars. Una película que supo conquistar a los fans más excépticos que venían bastantes decepcionados tras el Episodio VII. Tras haber arrasado en todo el mundo nos llega ahora en formato doméstico las edición dos discos de Rogue One con un disco adicional de extras que prometía satisfacer a los auténticos seguidores de la saga y completar la filmografía completa de Star Wars en sus casas.

La presentación externa de la edición la tenéis resumida en este video done os mostramos la carátula y el contenido de la misma por dentro.

Imagen y sonido

La imagen se presenta en 2:39 en formato panorámico. La calidad visual es fabulosa, la imagen esta nítida con una con unos colores y contrastes estupendos, destacando la definición y los colores oscuros intensos. El sonido lo tenemos en dos pistas, una en castellano en DTS 5.1 muy aceptable y otro en inglés en 7.1 bastantes superior que se disfruta sobre todo en la última hora final de película. Los subtítulos se nos presenta en castellano, inglés, italiano, griego e inglés para sordos.

Contenido extra

En cuanto a los extras los tenemos todos recogidos en el segundo disco. Nos encontramos un reportaje sobre curiosidades y referencias de Rogue One a otras películas de la saga y un documental de larga duración que podemos ver en once secciones individuales o de forma continua que nos da casi 80 minutos de contenidos adicionales. Pese a esto echamos más en falta documentales done se vaya mas al grano y no que pasen tanto por encima pese a su duración.

En resumen, una más que correcta edición que solo falla en en el contenido extra al no no profundizar demasiado. Compra obligada para todos los fans de esta saga y que quieran completar su colección. Quizá los elevados precios de salida que está teniendo tire a atrás, pero merece la pena llevarse una de las mejores películas del año en esta edición a casa.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 490 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: