“Crónicas vampíricas”, más cerca que nunca de dar el salto a televisión

Anne Rice, escritora de la famosa saga Crónicas vampíricas, ha llegado a un acuerdo con Paramount Television para hacer realidad la serie.

Tras varios meses luchando por recuperar los derechos de adaptación, Anne Rice ha conseguido poner en marcha la iniciativa por recuperar la saga. Paramount Television ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la escritora y la productora Anonymous Content. De esta forma, junto a su hijo también escritor Christopher Rice, se convertiría en Productora Ejecutiva de la serie.

La propia Rice ha declarado que “estoy muy emocionada de trabajar con Paramount TV y Anonymous Content, responsables de series tan extraordinarias como True Detective, Quarry o The Nick. En esta edad dorada en la televisión, no puedo pensar en un equipo más apasionado para ayudar a traer a mi querido héroe vampiro Lestat a televisión en una serie de la mayor calidad. Es un sueño hecho realidad, tanto para mí como para Christopher”.

Ya ha habido dos adaptaciones a la gran pantalla del universo que rodea Crónicas vampíricas. Una es la famosa y exitosa película Entrevista con el vampiro (1994) de Neil Jordan. La otra es la menos conocida La reina de los condenados. Así pues, podremos disfrutar otra vez de esta maravillosa adaptación para la que el propio Christopher Rice escribirá el piloto.

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: