Primer tráiler en castellano de “Glow”, la serie de lucha libre de Netflix

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Glow, serie que nos contará el mundo de la lucha libre femenina en la compañía independiente Georgeous Ladies of Wrestling.

El avance muestra la historia ambientada en la década de los ochentas del personaje Ruth Wilder  interpretado por Alison Brie, una actriz que tras numerosos castings fallidos termina conociendo el proyecto de GLOW iniciado por Sam Sylvia,  un director fracasado que intentará enseñar a Wilder y un grupo de mujeres a iniciarse en el mundo del wrestling. Esto a través de personajes coloridos y estereotipados que fueron parte de la esencia de la empresa en la vida real.
El reparto está compuesto por nombres como Britney Young, Sydelle Noel, Britt Baron, Jackie Tohn, Kate Nash, Sunita Mani, Ellen Wong entre otras. Destacan además las participaciones de Betty Gilpin, quien interpreta a Debbie Eagan, y de Kia Stevens, mejor conocida en el mundo del wrestling como Awesome Kong. Además se ha confirmado las participaciones de los luchadores Alex Riley como actor y Chavo Guerrero Jr. en el staff de producción.
La serie es producida por los mismo creadores de éxitos como Orange is the new black, además de ser una de varias incorporaciones a la plataforma relacionadas con el wrestling, como el programa Lucha Underground y el documental Lucha México. La serie se estrenará el 23 de junio y estará compuesta de 10 capítulos.
Os dejamos con el tráiler:

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 641 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: