Universal confirma la secuela de “Mamma Mía!”

Casi 10 años después, Universal Pictures ha dado luz verde a la secuela de Mamma Mía!, una de los taquillazos más potentes que ha tenido la productora en años. El rodaje de la secuela comenzará a finales del presente año y se ha fijado la fecha de estreno para el 20 de julio de 2018.

La segunda parte tendrá por título Mamma Mia: Here We Go Again!, haciendo referencia a la famosa canción del grupo ABBA. La secuela incluirá temas del mítico grupo no usados en la primera entrega y se adelanta el regreso de varias estrellas del reparto original aunque sin especificar nombres. Recordemos que el reparto de la primera parte estuvo formado por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Christine Baranski y Dominic Cooper.

El director elegido para escribir y dirigir esta secuela es Ol Parker, guionista de El exótico Hotel Marigold y su secuela. Al parecer esta nueva parte sería una secuela centrada en los personajes que interpretaron Streep, Brosnan, Firth y Skarsgard en la anterior película.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 637 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: