Zack Snyder abandona la producción de “La Liga de la Justicia” por una tragedia familiar

Warner y DC siguen dando de que hablar y esta vez no es por sus éxitos ni fracasos, si no por una noticia triste. El director de la cinta, Zack Snyder anunció su retiro del proyecto luego de la muerte de su hija, que se quitó la vida a los 20 años de edad en marzo, aunque la noticia había sido mantenida en secreto hasta ahora,

La película que ya finalizó su rodaje el año pasado y de la que ya hemos visto ya un teaser y un tráiler se encontraba en estos momentos en la etapa de post-producción de la que se encargaba Snyder. El elegido para sustituir al director de El Hombre de Acero es Joss Whedon, viejo conocido del mundo del cómic por haber dirigido las dos partes de Los Vengadores y que ahora trabaja para DC y Warner al ser confirmado meses atrás como director de la nueva película de Batgirl.

Con todo esto se espera que la película llegue a su fecha de estreno prevista para el 17 de julio de 2017. Desde la redacción de Ciempiés Magazine queremos mandar todo nuestro apoyo a Zack Snyder en estos duros momentos. 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 641 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: