Nuevo tráiler de “Baby Driver”, la película de Wright que ha enamorado a la crítica

A ritmo de TeKillYah nos llega el nuevo tráiler de Baby Driver, lo último de Edgar Wright

Edgar Wright está de vuelta con Baby Driver, una cinta que fusiona los atracos, las persecuciones y la buena música. Parece que se trata de la obra que por fin catapultará al desternillante director inglés en la industria hollywoodiense, pues ha conseguido poner de acuerdo a la crítica. Los medios especializados ya la tratan como la obra más estilosa, fresca y divertida de los últimos años.

Se trata de un frenético thriller de acción dirigido, como decíamos, por Edgar Wright y protagonizado por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 7 de julio.

 

SINOPSIS

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: