Santiago Segura comienza el rodaje de “Sin Filtros” con Maribel Verdú

La película es un remake de la película del mismo nombre del director, Nicolás López

Santiago Segura comenzó su carrera en la dirección dirigiendo cortos, haciéndose un nombre dentro de la industria, incluso ganando un Goya por uno de ellos. Su debut en el largo vino con Torrente, el brazo tonto de la ley que le supuso también el Goya a mejor director novel. Después abuso demasiado de las secuelas de este personaje, dejándonos a los fans con ganas de ver al director en algo diferente.

Pues ahora Segura abandona las aventuras del policía facha, para ofrecer un nuevo proyecto. Esta vez, Segura adaptará la película de su amigo Nicolás López, Sin Filtros que ya triunfó en Chile y se espera que haga lo mismo en nuestro país. La película estará protagonizada por Maribel Verdú que hará un cambio de registro de los papeles dramáticos para darnos una nueva faceta.

La actriz da vida a Paz, una mujer ya metida en los 40 que va a poner patas arriba toda su vida ordenada al acudir a un sanador para vencer la angustia que siente. Verdú ha declarado estar muy entusiasmada por el proyecto.

La película estará producida por Warner Bros y se espera su estreno para mediados de 2018.

Os dejamos con el tráiler de la cinta original:

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 524 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: