“Logan”, edición Blu-ray de Fox

Nota:

Nos llega en Blu-ray, una de las películas de héroes más esperadas del año. La despedida de Hugh Jackman como Lobezno, el personaje más carismático de la saga de los X-Men. Logan fue una agradable despedida del personaje, pese a tener algún fallo de guión que no la hacía perfecta. Ahora nos llega en formato doméstico en una edición de dos discos, con la película original y la versión en blanco y negro.

En este vídeo podréis ver todo lo relacionado con la apariencia externa de la película:

 

Imagen y sonido

La imagen de la película en ambos en discos se presenta 2: 39 en panorámico  La calidad visual es excelente, la imagen se muestra nítida, con un contraste marcado y los negros muy intensos. La imagen en blanco y negro es igual de excelente con un gran balance de grises. Mencionar que en la versión Noir se ha cambiado el logo original de Fox para poner el original clásico. Todo un detalle que hace de esta versión en blanco y negro algo especial para el consumidor.

El sonido viene presentado en DTS 5.1 en castellano, mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 7.1. Ambos sonidos potentes que destacan en sus escenas de acción.

Contenido extra

Los extras se incluyen en el disco 1, menos el audiocomentario del director que se incluye en ambos. Tenemos como contenido adicional escenas eliminadas, un extenso documental dividido en seis partes y tráilers que nos da casi hora y media de contenidos adicionales, sin contar los dos audio comentarios. Abundante y al grano.

En resumen, una más que correcta edición en Blu-ray que hará las delicias de los fans de los mutantes y que cuenta con el añadido de incluir su versión en blanco y negro que siempre se agradece.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 479 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: