“Fast & Furious 8”; edición sencilla en Blu-ray de Universal

Nota:
Dominic Toreto da el salto al HD por octava vez

Continua la saga que empezó como una cinta de canis con coches tuneados, a dar el paso para ser un Misión Imposible con toques de James Bond. La octava parte de Fast & Furious se estrenaba a principios de año convirtiéndose en otro éxito de taquilla (aunque sin llegar a las desorbitadas cifras de la séptima parte). Ahora nos llega la edición en Blu-ray para que los mitómanos de la saga sigan coleccionado cada entrega de la franquicia.

Para ver todos los detalles de la edición externa de la edición, ver este vídeo donde explicamos todo lo que sabéis saber:

Imagen y sonido

La imagen se presenta en 2:40 en panorámico. Una espectacular imagen que saca todo el partido a las calidades del Blu-ray. Sin duda una de las mejores del panorama. El sonido está en tres impresionantes pistas en inglés, castellano y francés en DTS el primero y 5.1 los segundos. Un sonido que realmente pondrá a prueba tu equipo de sonido y que se disfruta en las escenas de persecuciones y en las que suena la música reguetonera. Hay franjas de subtítulos en castellano, inglés para sordos, francés, árabe, danés, finés, griego, holandés, islandés, noruego, portugués y sueco.

Material adicional

Tenemos en el contenido extra varios reportajes que llega en total a la hora de duración. Se profundiza en las escenas de acción, un reportaje de de las escenas de pelea ampliadas en la cinta. El disco también contiene un reportaje dedicado a la ciudad de Cuba donde se grabó la escena de inicial, un repaso a la familia de Fast and Furious. Para acabar una pequeña pieza a repasar los coches que aparecen en la película y comentario del director F. Gary Gray.

Una buena edición para todos los seguidores de la saga Se echa en falta algún tipo de extra más concreto, pero su calidad en imagen y sonido hace de este Blu-ray uno de los mejores técnicamente hablando.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 490 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: