Primer teaser de la comedia española original de Netflix «Fe de Etarras»

Equipo de lujo para la primera gran apuesta cinematográfica española, tras 7 Años, en Netflix, Fe de Etarras

De los creadores de la exitosa saga de los Ocho apellidos nos llega esta primera producción española de grandes aspiraciones para la plataforma Netflix. Se trata de una película en la que dan un paso más allá en el típico humor de los creadores basado en hipérboles y tópicos, pero al parecer de forma más desenfrenada si cabe al tratar sin pelos en la lengua temas más espinosos (como ya hiciera el director con cintas como Negociador)

La película Fe de etarras está dirigida por Borja Cobeaga y escrita por él mismo junto a Diego San José. Protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, cuenta además con la colaboración especial de Tina Sáinz y Ramón Barea. Esta nueva película original española de Netflix está producida por Mediapro y se estrenará el próximo 12 de octubre de forma simultánea en los 190 países en donde Netflix opera.

Sinopsis

Fe de etarras transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor…

 

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: