«Little Evil»; mi hijastro es un demonio

Nota:

Lanzada en el catálogo original de Netflix, Little Evil ofrece un simple entretenimiento que superficialmente sabe parodiar con cierta eficacia el género de terror y algunos de sus clichés; realizando por encima de todo la relación y la asunción de la paternidad por parte de un hombre treintañero que se casa con la mujer de sus sueños y debe relacionarse con el diabólico niño de ella.

Sin grandes pretensiones y sin ofrecer nada nuevo, Eli Craig dirige con buen tono cómico esta comedia de terror que dentro de sus arquetípicos personajes sabe parodiar con sencillez algunos guiños míticos de clásicos de terror como Poltergeist o El resplandor; además de una premisa que la entronca directamente como la versión spoof de La profecía de Richard Donner.

Sin ser ni lo suficientemente canalla ni lo suficientemente ingeniosa, Little Evil deja un entretenimiento simple y que se veresultón sin grandes exigencias durante su hora y media. Una cinta sobre la inseguridad de la paternidad repentina y sobre la relación entre padre e hijo como valor para construir un niño más auténtico y libre, aderezado por un aire de comedia de terror que deja algún gag divertido.

 

Jose Asensio

Jose Asensio ha escrito 532 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: