Presentación de la 3º Temporada de “Rick y Morty”

TNT emitirá la tercera temporada de Rick y Morty todos los viernes a las 23:45

El día 27 de septiembre se presentó ante una multitud de fans la tercera temporada de Rick y Morty, una de las series de animación más rompedoras e innovadoras de lo que llevamos de siglo.

Este fan day fue organizado por TNT que emitirá en exclusiva esta nueva temporada todos los viernes a las 23: 45. Los maestros de ceremonia fueron los presentadores de Todopoderosos y Cinemascopazo, Arturo González- Campos y Juan Gómez Jurado que hicieron las delicias de los presentes.

Crónica de la jornada

Sobre las 18:45 los invitados a este evento entraban en las inmediaciones del Palacio de Prensa donde fueron obsequiados con una camiseta conmemorativa. Todo el que quería podía hacerse fotos con diferentes objetos de la serie e incluso probar unas gafas de realidad virtual con la temática de Rick y Morty.

Más tarde los presentadores salieron a escena a hacer un pequeño coloquio sobre la serie calificándola como “un producto maduro, rompedor que se diferenciaba de otras series en su continuidad latente”. Arturo incluso nos dejó una pequeña reflexión sobre el origen de Rick y el propósito que tiene con Morty en la serie, explicando que “Rick hace todas las aventuras por su nieto para que tenga una vida alejada de su familia desestructurada”.

Después de este coloquio pudimos ver el primer episodio de la tercera temporada donde descubrimos detalles del pasado de Rick y se seguía tratando la trama de las dimensiones. Un episodio finalizado con aplausos y vítores de todos los espectadores.

Luego de esto los maestros de ceremonias preguntaron a los asistentes que referencias de cine y televisión habían encontrado en el capítulo y donde nuestro redactor logró hacerse con estos dos cómics de la serie.

 

Para finalizar y a modo de sorpresa se proyectó el segundo capítulo de la serie dedicado completamente a la temática de la saga Mad Max a la que siguió otra ronda de referencias y se premió a los disfraces más originales que habían pasado por el Palacio de la prensa.

Una velada inolvidable para cualquier fan de la serie y que nos abre la boca para lo que promete ser otra genial temporada para estos personajes. Y que sea por 1000 temporadas más.

PD: La cara de felicidad de nuestro redactor junto a Mr Meeseeks:

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 490 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: