Paquita Salas tendrá segunda temporada en Netflix

Paquita Salas salta a Netflix con su primer y segunda temporada

La que fue uno de las series revelación del año pasado que logró alzarse con numerosos premiso entre ellos el Feroz, Paquita Salas tendrá una segunda temporada esta vez bajo el paraguas de Netflix, la plataforma audiovisual de contenidos por internet, que anuncia su estreno para 2018.

Además, Netflix tiene disponible desde hoy la primera temporada de la web serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Enrique López Lavigne que fue emitida por Floxxer en 2016.

Según ha informado Netflix en una nota, el rodaje comenzará a principios de 2018 y contará con muchos de los personajes de la primera temporada; por supuesto con Paquita Salas y su asistente, Magüi , además de añadir “sorprendentes cameos” que se irán desvelando.

Paquita Salas fue la primera obra como guionistas y directores de Calvo y Ambrossi, conocidos como “los Javis”, que también son responsables tanto de la película La llamada, que se acaba de estrenar en cines, como de la obra de teatro que la originó y que aún sigue programada en Madrid.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 524 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: