“Dora la exploradora” dará el salto a la gran pantalla de la mano de Michael Bay

El popular personaje de Nickelodeon tendrá versión en carne y hueso

El cine no ha muerto. El popular personaje infantil. Dora la exploradora emitida originalmente en Nickelodeon, tendrá película que ya está en desarrollo, y el veterano Michael Bay, director especializado en películas de acción, será el encargado de producirla. Según The Hollywood Reporter, Bay, quien quizás es más conocido por la saga cinematográfica de Transformers ,está produciendo junto con Andrew Form y Brad Fuller de su compañía Platinum Dunes.

La película de Dora está siendo escrita por Nick Stoller, guionista de The Muppets  y Neighbors. Se espera que la cinta se aparte del programa de televisión porque seguirá a una Dora ya adolescente que se muda a una ciudad para vivir con su primo Diego y tener sus propias aventuras. La serie de animación, que terminó en 2014 después de 172 episodios, tenía como protagonista a una Dora de 7 años a la que acompañaban un mono llamado Botas y un mapa sensible llamado Map en sus aventuras.

La producción lleva preparándose desde 2015 y tras muchos retrasos y cancelaciones por parte de Paramount, el estudio ha dado visto bueno a los nuevos guionistas y esperan esta película con mucha expectación. La película se espera que se estrene durante el 2019.

 

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 535 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: