CM Radio – 3×05 – El de Yorgos Lanthimos

Programa protagonizado por Lanthimos, pero en el que también hablaremos de Stranger Things 2, Thor: Ragnarok, el plan Disney-Fox, entre mucho más

Tras un pequeño descanso regresamos para hablar de toda la actualidad que viene cargada, desde el bombazo del año, la salida a la luz de los planes de Disney para adquirir Fox, hasta el caso Kevin Spacey, pasando por los detalles de la nueva película de Tarantino. Respecto a la televisión, analizaremos el avance de la nueva temporada de Ash vs Evil Dead, la noticia del intento de compra por parte de Amazon de los derechos de El Señor de los Anillos, y las novedades respecto a Westworld. Además, cómo no, veremos cómo ha quedado la taquilla esta semana.

En nuestra sección de Destacados reseñaremos las obras Stranger Things 2, The Gifted, Enganchados a la muerte, El juego de Gerald, La batalla de los sexos, así como realizaremos un interesante debate sobre Thor: Ragnarok, lo último de Marvel.

Lanthimos

Por último, y no menos importante, haremos un repaso a la vida y obra del director griego Yorgos Lanthimos, analizando en profundidad sus obras Canino, Alps y Langosta, así como avanzando y realizando una reseña en exclusiva de El sacrificio de un ciervo sagrado, película que estrenará el primer fin de semana de diciembre.

Sin olvidarnos, claro, de la sección Para Humanes y del avance de los estrenos de esta semana.

Un programa muy cargadito presentado por José Humanes y J. Justo Moncho.

Programa completo:

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: