Tarantino da detalles sobre su nueva película

Tarantino no hará una película sobre  la vida de Charles Manson, tal como se rumoreaba

Quentin Tarantino habló recientemente sobre su nueva película, una historia ubicada en los 60 y que, supuestamente, tendría que ver con la  secta de Charles Manson. Sin embargo, el cineasta aclaró que existe una confusión respecto al tema del proyecto y que realmente no tiene que ver con el asesino en serie a pesar de que aparecería como personaje en más en la trama de la película.

Tarantino ha afirmado que su película tratará el año 1969 y que no tiene que ver con Charles Manson, aunque si tendrá un participación en la película.

Algo así vimos en su película Malditos Bastardos donde Hitler aparecía en la trama, no siendo protagonista, pero si teniendo un especial peso.

Lo que se sabe de momento es que Margot Robbie estará en la cinta en el papel de Sharon Tate, una de las víctimas del clan Manson, algo que la hermana de Tate aprobó, aunque comentó que aún no ha sido contactada por Tarantino y que pedirle autorización para usar la imagen de su hermana. Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson también han sido considerados para estar en el reparto sin que se hayan especificado sus papeles. También sabemos que Tarantino busca a un estudio y nuevo productor a raíz del desastre de Harvey Weinstein, quien se había encargado de producir todos los largometrajes del director y guionista desde que inició su carrera hace ya varias décadas.

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 511 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: