CM Radio – 3×06 – El de Kathryn Bigelow

Programa en el que hablaremos de la filmografía de Kathryn Bigelow, de los nuevos proyectos de Tarantino, Woody Allen, Star Wars…

Esta semana regresamos con Kathryn Bigelow, pero también para contar más novedades sobre la nueva película de Tarantino, así como la nueva de Woody Allen y la triste noticia del fallecimiento de Chiquito. En televisión os hablaremos del nuevo proyecto de serie que prepara Star Wars, de la próxima e inminente temporada de Las Chicas del Cable y del tráiler de la quinta temporada de Agents of SHIELD.

En nuestra sección Destacados, esta semana bastante ligera, rememoraremos la cinta Batman Vuelve de Tim Burton, de la película Frantz y del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad dirigido por Amenabar.

Kathryn Bigelow

Pero, cómo no, el plato fuerte es nuestra tertulia la cual esta semana estará protagonizada por Kathryn Bigelow, autora de obras como Le llaman Bodhi, La noche más oscura, Detroit y la multigalardonada En tierra hostil, película que provocó que se convirtiera en la primera mujer en ganar un Oscar a Mejor Director de la historia.

Tampoco nos olvidaremos de la sección Para Humanes y de repasar los estrenos que vienen la semana que viene.

Un programa presentado por José Humanes y J. Justo Moncho.

Programa completo:

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: