Ryan Reynolds será Pikachu

Reynolds abandona su imagen de Deadpool para convertirse en Pikachu en este live action

Pokémon es uno de los grandes referentes de videojuegos que se ha ganado millones de fans durante generaciones. La serie de anime se convirtió en todo un fenómeno social, llegando en varias ocasiones a la gran pantalla. Pero después de décadas de espera, por fin tendremos la versión de acción real a los cines, de la mano de Ryan Reynolds.

El actor deja momentáneamente de lado a su alter ego  Wade Wilson de Deadpool, para convertirse en el Pokémon más querido por la audiencia. La historia contará las aventuras de un adolescente, interpretado por Justice Smith, que unirá fuerzas con Pikachu cuando su padre desaparezca misteriosamente. A esta búsqueda se unirá Kathryn Newton una periodista que cerrará el trío protagonista. Se tratará de una adaptación del videojuego Detective Pikachu.

El rodaje está previsto que dé comienzo en enero, en Londres. Los datos acerca de la producción son escasos, por lo que los fans tendrán que esperar un poco más para ver el resultado. Rob Letterman dirigirá la cinta, continuando así su carrera en el cine para toda la familia, después de Pesadillas con Jack Black.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 524 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: