Las 10 mejores series de 2017

Al igual que hemos hecho con las películas, la redacción de Ciempiés Magazine también se ha reunido para votar las series de este año. De tal forma, hemos podido elaborar esta clasificación con las que opinamos que han sido las mejores producciones televisivas.

Estas son las que 10 series que consideramos mejores de este 2017 estrenadas en España:

#10-Rick y Morty temporada 3

Después de haber asistido al matrimonio del hombre Pájaro, Rick y su familia se ven envueltos en una situación caótica ya que la esposa del hombre pájaro era una agente encubierta de la federación galáctica y después de un intenso tiroteo, los Smith toman la decisión de escaparse de este lugar para refugiarse en otro planeta, convirtiéndose en fugitivos para la federación.

#9-Master of None temporada 2

Después de viajar al extranjero, Dev (Aziz Ansari) regresa a Nueva York para afrontar los desafíos de su vida personal y familiar. Ahí, se prepara para tomar una nueva oportunidad profesional e iniciar una compleja relación con alguien muy especial para él.

Nuestra crítica aquí.

#8-GLOW

Inspirada en una serie de éxito de los años ochenta, GLOW narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth es una actriz desempleada que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que tiene la última oportunidad de hacerse famosa al entrar en el mundo de licra y purpurina de la lucha libre femenina.

Nuestra crítica aquí.

#7-Made in Abyss

En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el ‘Abismo’ es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir.

#6-Godless

Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres.

Nuestra crítica aquí.

5. Fargo temporada 3.

Emmit Stussy, conocido como “el rey de los aparcamientos”, es un exitoso hombre de negocios con una próspera empresa y una familia feliz que se ve a sí mismo como un ejemplo para su comunidad. Por su parte, su hermano Ray es un oficial de libertad condicional, con una vida modesta y enamorado de la ex convicta Nikki Swango, que culpa a Emmit de todos sus problemas. Su rivalidad desencadenará una serie de acontecimientos que tendrá a unos peligrosos mafiosos.

Nuestra crítica aquí.

4. The Punisher

Conocido en toda la ciudad de Nueva York como The Punisher, Frank Castle debe descubrir la verdad oculta tras injusticias que van más allá de su familia.

Nuestra crítica aquí.

3. El fin de la comedia temporada 2

Ignatius Farray es un cómico diferente, su concepto extremo del stand-up, su aspecto, los temas que trata y su forma de actuar lo diferencian claramente de los cómicos que solemos ver habitualmente. El escenario es el lugar en el que Ignatius se siente seguro, pero cuando baja de él, se convierte en un padre divorciado, que flirtea con la crisis de los 40.

Nuestra crítica aquí.

#2-Twin Peaks (2017)

Continuación de la serie de culto Twin Peaks, que vuelve a contar con gran parte del reparto original además de nuevas incorporaciones. La historia continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee), pero 25 años después. Mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor. Un nuevo asesinato será determinante para que Cooper pueda «ser liberado».

Nuestra crítica aquí.

#1-Una serie de catastróficas desdichas

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket y protagonizada por Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire. Su malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Nuestra crítica aquí.

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: