Las 10 peores series de 2017

Al igual que hay producciones buenas, también están aquellas que hubiésemos preferido no saber de ellas. Del mismo modo que ayer salió el ránking con las mejores series televisivas de 2017, aquí os traemos el top 10 de las peores series del año.

Este es el resultado después de la reunión de Ciempiés Magazine:

#10-Ozark

Los Byrde, el marido Marty (Jason Bateman), su mujer Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son una familia normal y corriente. Corriente sin considerar el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México.

Nuestra crítica aquí.

#9-Las chicas del cable

Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños.

Nuestra crítica aquí.

#8-Legends of Tomorrow temporada 2

Vuelven estos superhéroes viajeros del tiempo para enfrentarse a una nueva amenaza, La liga de Villanos. Este grupo está compuesto por tres revividos enemigos de las series Arrow y The Flash. El plan de estos será conseguir la Lanza del destino que les permitirá reescribir la realidad a su antojo evitando sus futuras derrotas.

Nuestra crítica aquí.

#7-Boruto: Naruto Next Generations (en emisión)

Aunque hablemos de una serie que se encuentre aún en emisión, ya podemos decir claramente que no va a llegar a la altura de su predecesora ni de lejos. Con unos matices muy infantiles, se nos presenta Boruto, el hijo del Hokage y protagonista de uno de los animes más famosos; Naruto. Junto a sus amigos, también hijos de ninjas conocidos en la serie Naruto Shippuden, tendrán un montón de aventuras que, de momento, dejan mucho que desear.

Como aún está en emisión, no hay crítica disponible de esta serie.

#6-Iron Fist

Después de 15 años dado por muerto en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York, decidido a ejercer sus derechos de primogénito y reclamar la empresa familiar. No obstante, cuando surge un enemigo en Nueva York, esta arma viviente tendrá que elegir entre el legado familiar y su deber como Iron Fist.

Nuestra crítica aquí.

#5-Arma letal

Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto.

Nuestar crítica aquí. 

#4-The Walking Dead temporada 8 (mid-season)

Continuando el apocalipsis zombie, nos una nueva  temporada de The Walking Dead. Una nueva temporada en la que ya se están sobrando en AMC. Una historia que se está haciendo muy repetitiva y donde, aparentemente, nada sucede y todo va muy lento. Dicho esto, se está convirtiendo en un suplicio poder seguir las aventuras de Rick, Carl, Daryl, Maggie, Carol y compañía.

Al igual que con Boruto: Naruto Next Generations, se encuentra en emisión, por lo que aún no hay crítica disponible.

#3-Inhumanos

Tras ser dividida por un golpe de estado militar, la Familia Real de los Inhumanos escapa por los pelos a Hawai, donde sus interacciones con el exuberante mundo y con la humanidad que les rodea podrían ser la clave para salvarles, no sólo a ellos, sino también a la Tierra.

#2-Taboo

James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

Nuestra crítica aquí.

#1-Agents of Shield temporada 5

El agente Coulson y el equipo escaparon de LMD Framework de Aida y despertaron en el mundo real. Poco sabían que Aida era ahora completamente humana, y con múltiples habilidades inhumanas, con la peligrosa noción de que, con Fitz a su lado, podría cambiar el mundo. Después de derrotarla con la ayuda de Ghost Rider, el equipo salió a una celebración pero fueron interrumpidos por un misterioso hombre que los dejó congelados. Lo siguiente que vemos es a Coulson a bordo de un barco … en el espacio.

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: