Presentación de la Segunda Temporada de “Westworld”

Vemos en exclusiva el primer capítulo de la segunda temporada de Westworld en un entorno inolvidable

El pasado martes, el equipo de Ciempiés Magazine estuvo presente en la presentación de la segunda temporada de Westworld, una de las ficciones con más éxitos de los últimos años en el canal de pago, que en su primera tanda de capítulos supo llamar la atención tanto de crítica como de público y que se convirtió en el mejor estreno en la historia de HBO.

Creada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que firman como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickham, Roberto Patino, Richard Lewis y Ben Stephenson. Producen Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros.

Gracias a los amigos de HBO España y la ayuda del Teatro Goya de Madrid, pudimos ver el primer episodio de esta segunda temporada enmarcado en un espectáculo visual que nos hacía estar dentro del mismo parque.

Nos daban la bienvenida al recinto preguntándonos si teníamos alguna enfermedad y que nos preparásemos para lo que íbamos a ver. Luego nos ofrecieron un gorro de vaquero como obsequio para poder meternos más en el papel de visitantes de parque temático.

La presentación introduciéndonos en una sala donde se recreaba una cantina del viejo oeste con actores que hacían de androides e interactuaban con el público ofreciendo compañía en incluso chupitos de whisky, los cuales pudimos probar y sufrir.

Tras un espectáculo con tiroteo incluido (todo dentro de la ficción), nos condujeron a la sala grande para poder disfrutar del capítulo 2×01 Journey into Night, una entrega que nos sirve para situar a los personajes tras los impactantes acontecimientos del final de la primera temporada. El capítulo nos da nuevas pistas de lo que puede ser esta temporada y nos plantea nuevas situaciones que seguro nos mantendrán en tensión durante los 9 capítulos restantes que tenemos que ver. Para acabar la velada los amigos de HBO nos invitaron a un pequeño cocktail que algunos supimos sacarle partido.

Una genial velada que nos permitió compartir experiencia y charla con nuestro compañero Henry de La Henryteca del cine y vivir la experiencia de Westworld desde dentro. No os perdáis los capítulos de esta nueva temporada todos los lunes 23 de abril, en exclusiva en HBO España.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 632 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: