“Los extraños: Cacería nocturna”; floja secuela con excelentes canciones ochenteras

Nota:
La historia se centra en el matrimonio de Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado

En el año 2008, nos llegaba Los extraños, una cinta de terror muy del corte de Funny Games (pero sin la maestría de esta) que estaba protagonizada por Scott Speedman y Liv Tyler que se convertía en un inesperado éxito de taquilla y casi en un título de culto en el cine de terror. Ahora, diez años después nos llega su secuela que solo comparte con la primera el trió de asesinos, cambiando totalmente el reparto.

Esta vez, la historia se centra en el matrimonio de Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

De entrada decir que no he visto la primera parte, pero por lo que he visto en esta no es necesario haberla visionado ya que según he podido investigar al estructura es la misma. Nos encontramos ante la típica cinta de terror donde van cayendo uno a uno los miembros de la familia, con personajes totalmente estereotipados y formas de morir de la manera más macabra. Eso es lo que nos ofrece esta secuela que llega demasiado tarde, que nadie ha pedido, pero que sorpresivamente está siendo un éxito de taquilla lo que podría asegurar más secuelas.

Poco destaca en esta cinta salvo varios detalles, la buena fotografía de Ryan Samul, la increible escena de la piscina y la selección musical con temazos ochenteros que harán las delicias de los más nostálgicos.

La pareja protagonista esta vez la forma la exuberante Christina Hendricks que su presencia se queda en casi nada y el inexpresivo Martin Henderson que se quedan en un paupérrimo matrimonio. La que mejor sale parada del reparto es Bailee Madison que es la que mejor se luce en esta pobre secuela.

En resumen, si eres seguidor del cine de terror sin mucha complicación y te consideras fan de la primera parte, anímate con esta secuela de Los Extraños, si no eres nada de las dos opciones, aléjate.

Puedes adquirir el DVD de Los extraños aquí:

 

 

Los extraños (The strangers) [DVD]

 

 

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 638 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: