Las 10 peores películas del 2018

Tras una intensa reunión en la redacción de Ciempiés Magazine haciendo un repaso de lo vivido este año, queremos mostraros los resultados que sacamos de ésta. Si antes hablábamos de las 15 mejores películas de 2018, ahora os traemos las 10 peores.

Sin más dilación, os dejamos nuestra lista con las 10 peores películas que se han estrenado en España en 2018.

10 Mi primer beso

Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

9 Mortal Engines

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos.

Nuestra crítica aquí

8 El rascacielos

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

Nuestra crítica aquí

7 Qué guapa soy!

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y segura del planeta.

Nuestra crítica aquí

6 The Cloverfield Paradox

Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta.

Nuestra crítica aquí

5 Jurassic World: El reino caído

Nueva entrega de la saga de dinosaurios hundida por la mano de Bayona.

Nuestra crítica aquí

4 Slender Man

Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura “creepypasta”.

Nuestra crítica aquí 

3 Cincuenta sombras liberadas

Tercera parte de la asquerosa, machista y chapucera saga de Grey.

2 Ibiza

Tres chicas se drogan, follan y hacen el gilipollas en Ibiza. Penosa.

1 Un pliegue en el tiempo

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle.

Nuestra crítica aquí

Y vosotros, cuales pensais que son las peores películas de 2018?

 

 

 

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 638 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: