Lazos ardientes. Edición Bluray


Esta semana en Edición física tenemos una de las películas de culto de los 90, el debut de los hermanos Wachowski, Andy y Larry (En esa época era hombre). Un fantástico filme de cine negro con toques eróticos. Peli protagonizada por las increíbles y sexuales Jennifer Tilly y Gena Gerhson, secundadas por un inquietante Joe Pantoliando. Muchos fans esperábamos su salida en Bluray hasta que a finales de 2014 nos llegó la edición. ¿Estará a la altura de lo que verdaderamente los fans queríamos?

La película se presenta en su formato original en 1:85 en 16:9 pero cuenta con un gran fallo: tiene demasiado grano. En los televisores HD la película en las escenas oscuras abunda mucho el grano, lo que hace a veces que dificulte el visionado, en especial en las escenas eróticas dónde el grano es especialmente molesto. No se nota mucho el paso a HD y creo que no está ni restaurada.

El sonido tenemos dos pistas en 5.1 en ingles y en castellano. El sonido es impecable y se escucha genial. Es de lo mejor de la edición.

En subtitulos solo contamos con una banda en castellano que no son copiados directamente de la peli, sino que están traducidos del original.

En extras, NO ENCONTRAMOS NADA, y es una pena porqué la edición se merecía al menos un trailer. La distribuidora JRB (Expertos en cagarlas con grandes clásicos) no nos ofrece nada como de costumbre.

En resumen, una pena que se haya maltratado a esta edición y que haya caído en las manos de una cutre distribuidora como es JRB que no se curra nada. Si eres muy fan de la peli hazte con ella, sino Bittorrent

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 195 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: