Los Vengadores. La era de Ultrón. Edición Blu-ray.


Uno de los blockbusters más esperados del año por todos los fans de Marvel y los amantes del cine de aventuras llega por fin en su edición Blu-ray para seguir sacando partido al UCM y al formato doméstico. ¿Qué nos ofrece la edición de esta aventura fílmica?

La película se presenta en su formato original de cine en 2:40 con una gran nitidez de imagen aunque no se trata de una imagen de referencia, tal y como muchos esperábamos. Aún así sigue teniendo gran calidad. En el apartado de audio tenemos varias pistas: Un inglés en 7.1 que es el que más destaca de todos, un castellano en 5.1 que se quede un poco por debajo de las expectativas ya que no suena todo lo potente que podía haber sido para una película de estas características y por último tiene una pista de audio en inglés para invidentes. En subtítulos tenemos varias pistas en Castellano, Danés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco y pista en Inglés para sordos. La película también contiene comentarios del director.

En el apartado de extras tenemos varias cosas, aunque los Blu-rays de Marvel no se caracterizan precisamente por rellenar sus ediciones con mucho material adicional.Tenemos un Making off de veinte minutos bastante detallado, un reportaje sobre las Gemas del infinito que serán determinantes en la fase tercera fase del UCM, unas escenas eliminadas con opción de verlas con comentarios de Joss Whedon (muy interesantes, aunque cortas) y una serie de tomas falsas un poco ridículas.

Una edición solo para fans de Marvel y su universo.Quizá se podía haber trabajado más el sonido y el apartado extras pero sigue siendo una compra muy recomendable, en cuanto calidad.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 605 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: