Universal Pictures presenta su “Dark Universe”, en el cual se unen Javier Bardem y Johnny Depp

Universal Pictures sigue soltando bombazos estos días. Hoy ha confirmado el reparto completo de su Dark Universe junto a un video tributo del legado de los monstruos clásicos y lo que intentan homenajear en esta serie de nuevas películas.

A los ya confirmados Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella que estrenarán la nueva versión de La Momia en junio, se unen Johnny Depp como el Hombre Invisible y Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein. Ambos se encuentran en plena promoción de Piratas del Caribe 5 de la que tendréis nuestra crítica esta semana. 

Y no solo esto, Universal ha anunciado la producción de La novia de Frankenstein; la cual será dirigida por Bill Condon, que acaba de triunfar con el remake de La bella y la bestia, y el estreno ha sido fijado para el 14 de febrero de 2019.

El estudio aclara que las historias de su moderno universo de monstruos conocido como Dark Universe estarán conectadas por una organización secreta internacional llamada ‘Prodigium’. El Doctor Jekyll  interpretado por Rusell Crowe dirige esta sociedad que se dedica a estudiar a las criaturas sobrenaturales como la Momia o el Hombre Lobo. Y si uno de esos monstruos es considerado una amenaza para la humanidad, Prodigium tiene la misión de encontrarlo y destruirlo.

Os dejamos con el video tributo que anuncia la creación de este Dark Universe:

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 653 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: