Póster final y tráiler de «SAW VIII»

Jigsaw regresa para seguir con su macabro juego en SAW VIII, volviendo a retomar la saga que tanta polémica y admiración despertó a la vez

La franquicia de creada por James Wan y Leigh Whanell regresa. Jigsaw, el macabro artificiero de este terrible juego, vuelve tras siete años a la gran pantalla. Muchos de los fans estaban pidiendo a gritos la continuación de la saga. Sus plegarias han sido escuchadas y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de este filme.

Tras esta larga sequía, la película se nos presenta con numerosos cadáveres a lo largo de la ciudad. Todos ellos están marcados con una herida en forma de pieza de puzzle. En el primer momento, todas las sospechas van dirigidas hacia John Kramer, más conocido como Jigsaw. Sin embargo, este psicópata lleva diez años muerto. Entonces, ¿qué cabe esperar? ¿Hay un nuevo Jigsaw? ¿Tal vez un aprendiz instruido por Kramer? ¿O alguien está interfiriendo en la investigación policial desde dentro?

El elenco estará protagonizado por Tobin Bell haciendo de nuevo de Jigsaw. Junto a él estarán Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

De momento solo podemos disfrutar con el tráiler de SAW VIII y el póster oficial de la película. Habrá que esperar hasta el 24 de noviembre, fecha de estreno, para conocer qué está sucediendo.

Póster definitivo de SAW VIII

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: