Primer trailer de “Doctor Strange”

Con un estreno previsto para octubre de este año, Marvel-Disney ha hecho público el primer trailer de Dr. Strange en castellano, otro personaje más del universo de los cómics creados por Stan Lee. La película, en la que de Benedict Cumberbatch da vida al protagonista, cuenta con un reparto de secundarios de lujo como son Tilda Swinton, Mads Mikklesen, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Chiwetel Ejiofor.

Dirigida por Scott Derrickson, culpable de trabajos de terror sobrenatural como El exorcismo de Emily Rose (2005) o thrillers de ciencia-ficción como Ultimátum a La Tierra (2008), la cinta cuenta con gran expectación después de los últimos éxitos de las adaptaciones de superhéroes made in Marvel.

Sinopsis: Tras sufrir un accidente de coche, Stephen Strange, uno de los mejores neurocirujanos del mundo pierde la capacidad para usar sus manos de forma precisa y se adentra en un viaje para encontrar una solución. Es así como se encuentra con el Ancient One, o el Anciano —interpretado por Tilda Swinton— el hechicero supremo, que se convierte en el mentor de Strange para enseñarle todo sobre las artes místicas.

Gabriel Martínez Ruibal

Gabriel Martínez ha escrito 143 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: