Capitán Britania, nuevo superhéroe de la parrilla televisiva

Me pagan para hacer el cartel promocional de modo que sí que diría que esto está sucediendo realmente” Ciara McAvoy

 

Cada vez aparecen más superhéroes y más productos sobre el mundo sobrenatural. Hemos podido disfrutar recientemente en Netflix de series como Jessica Jones o la reciente segunda temporada de Daredevil. En CW continúan las emisiones sobre Flash, Supergirl y el mundo de Batman en «Gotham», emitido a través de FOX.

Ahora parece ser el turno de Capitán Britania, el superhéroe de Marvel que sufrió una experiencia cercana a la muerte y volvió con superfuerza, velocidad y vuelo al conocer en el otro mundo a Merlyn y a su hija Roma.

Sin título

La noticia saltó hace unos días en el twitter de la ilustradora Ciara McAvoy que reconoció estar trabajando en el póster promocional de la serie. Aunque McAvoy no ha podido hablar más sobre el proyecto ha asegurado que es algo real. Por lo tanto todavía no podemos hablar de un canal ni de un reparto que  represente esta historia pero lo más lógico es pensar que se sumará a uno de los canales que están distribuyendo ficciones de superhéroes, tales como las ya mencionadas al principio de la noticia.

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: