«Las apariencias engañan»; comedia alocada que desaprovecha el talento de su elenco

Nota:

Director de comedias de culto (Supersalidos) y joyas indies de la melancólica adolescencia (Adventureland), Greg Mottola se pega un derrape con esta comedia nada original y muy previsible que desaprovecha un reparto y una premisa que da para muchos momentos paródicos.

Una pareja casada y aburrida de su rutina y sus trabajos encuentran novedad al ver que llega una joven y atractiva pareja al vecindario. Bajo esa fachada de perfección laboral (y física), se esconden dos espías enviados para vigilar a la compañía informática en la que trabaja Zach Galifianakis.

Con una dirección impersonal que no se sale de la rutinaria comedia alocada estadounidense y con un guión muy previsible, que saca poco rendimiento al carisma que los actores pueden aportar a sus personajes, siendo muy planos y basados en clichés ya vistos en la comedia.

keepingupwithjoneses-still

El filme solo encuentra momentos inspirados cuando Zach Galifianakis puede sacar su talento para la comedia física, mostrando además una gran química con Isla Fisher. Mottola descarrila en una carrera de proyectos interesantes con esta comedia para los grandes cines que no deja las dosis de humor esperadas.

Jose Asensio

Jose Asensio ha escrito 532 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: