12 trampas 2

Título original: 12 Rounds: Reloaded
Año: 2013
Duración: 95 min.
País:  Estados Unidos
Director: Roel Reiné
Guión: David Benullo
Reparto: Randy Orton, Brian Markinson, Cindy Busby, Sean Rogerson, Patrick Gilmore,Jesse Hutch, Colin Lawrence, Chelsey Reist, Fraser Aitcheson, Tom Stevens,Janene Carleton, Phillip Mitchell, Kyle Cassie. Charlie Kerr, Demetrice Jackson
Productora: 20th Century Fox / WWE Studios
Género: Acción | Secuela


Sinopsis:

Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena. (FILMAFFINITY)


Crítica por Jose Humanes

Hace 5 años nos llegó 12 trampas, película hecha solamente para lanzar la carrera del wrestler John Cena como actor serio. La película sín ser una obra de arte, se convertía en un mero entretenimiento muy bien rodado con una historia mil veces vista.Ahora nos llega esta falsa secuela que no comparte nada con la anterior, simplemente la misma estructura. En esta ocasión es otro Wrestler el que toma el mando de la película. Randy Orton no esta tan correcto como estaba  John Cena en la primera entrega pero cumple en el papel de médico victimista.La trama es muy parecida a la anterior pero con la diferencia de que la película intenta ser una película mas concienciadora, incluyendo denuncia sobre el sistema judicial americano. En mi opinión no está de mas incluir este tipo de tramas si se tiene coherencia, cosa que el filme tiene poco porque el guión, aun siendo correcto no deja de ser un típico filme de acciónCon unas escenas de acción bien rodadas y una duración correcta 12 trampas 2 no será recordada por su originalidad sino que por su capacidad de entretener sín mas durante hora y media.

                                                                                                                                                                  Valoración (sobre 10): 5

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 199 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: