Warner lanza el segundo trailer del spin-off de Harry Potter

Warner finaliza la ola de presentación de trailers en la Comic Con de San Diego con el spin off de Harry Potter. Bajo el título Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), se trata de una adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, quien se encarga también del guión.

La cinta la dirige David Yates, que ya realizó las cuatro últimas entregas del mago, y la protagonizan Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Colin Farrell, Jon Voight y Samantha Morton, entre otros. Se trata de un segundo tráiler mucho más revelador para una película que llegará a nuestras pantallas el 18 de noviembre de este año.

Sinopsis:

Década de los años 20. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que acaba de ser expulsado de Hogwarts, se prepara para iniciar un largo viaje por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Con una enigmática maleta llena de esas criaturas que él ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York para hacer una breve escala. Allí, casualmente, se cruza con Jacob (Dan Floger), un tipo normal que acaba de volver de la guerra. Será a raíz de una confusión con sus respectivas maletas, y de la fuga de algunos de los seres fantásticos de Newt, como ambos se harán amigos y deberán resolver este problema que afecta tanto a la comunidad mágica como a los Muggle.

Gabriel Martínez Ruibal

Gabriel Martínez ha escrito 143 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: