Bryan Fuller, guionista de la serie, firmaría una prolongación de “Hannibal”

Según informa el propio guionista que construyó a Hannibal en las tres temporadas de la NBC, estaría dispuesto a firmar una miniserie para hacer justicia a esa gran historia que tuvo tanto apoyo por parte de los fans pero que cerró negociaciones con el canal que le daba vida.

“Creo que la adaptación cinematográfica es una película perfecta, pero hay un montón de recovecos y escenarios interesantes por explorar en una serie de televisión. Espero que podamos contar la historia… Creo que, lo ideal para el elenco, sería [hacer] miniseries, aquí y allá. Vamos a hacer de seis a ocho episodios por aquí, y de seis a ocho episodios por allá. Y hacerlo como algo irregular”.

Por su parte, Mads Mikkelsen (Hannibal en la pequeña pantalla) está preparado para una cuarta temporada como ya informó hace unos meses, por lo que la idea de que la serie continúe no es una opción descabellada. Gracias a canales “streaming” esta hazaña podría llegar a ser realidad, justo como se hizo con otras series como Las chicas Gilmore.

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: