Desvelada la fecha de estreno y primer tráiler en castellano de «Los Increíbles 2»

El bebé Jack-Jack despierta sus superpoderes en la nueva película Los Increíbles 2, los cuales podemos ver en el tráiler

Disney hace poco ha hecho público el primer tráiler de Los Increíbles 2. La heroica familia de Pixar vuelve a la pantalla. Esta secuela llegará a los cines españoles el próximo 29 de junio de 2018.

En ella podemos ver como Helen se queda en casa junto a Violet y Dash. Todo esto ocurre en la intención de tornar su peligrosa ‘supervida’ en una totalmente normal. Sin embargo, ocurrirá algo con lo que no contaban. Jack-Jack, el bebé de la familia Bob, despierta sus superpoderes, algo que hará que la familia se encarne en una nueva aventura. Con un nuevo villano en escena, la familia Increíble y Frozone volverán a trabajar juntos para luchar contra el mal.

Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson vuelven a poner las voces de los personajes protagonistas. La película estará dirigida por Brad Bird, el director de la primera entrega, por lo que esperamos un gran éxito como fue la primera película.

A continuación os ofrecemos el tráiler del filme.

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: