Parker

Título original: Parker
Año: 2013
Duración: 118 min.
Año:  Estados Unidos
Director: Taylor Hackford
Guión: John J. McLaughlin (Libros: Donald E. Westlake)
Música: David Buckley
Fotografía: J. Michael Muro
Reparto: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr., Daniel Bernhardt
Productora: Incentive Filmed Entertainment
Género: Acción. Thriller | Crimen


Sinopsis

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)

 


 

Crítica por J. Justo Moncho

Aun habiéndonos acostumbrado a ver películas de acción de Jason Statham, en las que prácticamente en todas el argumento es el mismo («pim!» «pam! «pum!»), esta puede presumir de ser la peor de todas.

Una historia alargada al infinito para que llegue a la duración aceptable para poder ser considerada película y poder comercializarla, pero realmente la trama se podría resolver en 5 minutos.

Lo peor del film es sin duda el final, que te deja con un «¿todo para esta mierda?» en la boca.

Jennifer Lopez hace el mejor papel de su carrera y sigue mereciendo quedarse en paro. Por favor, dedícate a rebuznar en la música que ahí eres más evitable.

Nick Nolte vuelve a hacer un mal papel secundario, al que está empezando a acostumbrarse por desgracia: el jefazo bonachón. En este caso de Jason Statham, el cual ya va siendo hora de que vuelva a trabajar con Guy Ritchie, que él sí sacaba lo mejor de Statham y se empieza a echar en falta.

Una película aceptable para ponértela a mediodía y echarte una siesta, pero si tu intención no es dormir no veas esta porquería.

Valoración (sobre 10): 1

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: