Trailer en castellano de «La juventud»

Del director de la fantástica La gran belleza nos llega el próximo año su nueva obra: La Juventud. El film que se proyectará en España el próximo 22 de enero gracias a la distribuidora Vértigo ha sido galardonada con el premio a Mejor Director, Mejor Actor (Michael Caine) y Mejor Película en los Premios del Cine Europeo.

Sorrentino esta vez presenta su película con un reparto internacionalmente conocido, compuesto por el ya mencionado Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda.

 

Sinopsis: Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe. (FILMAFFINITY)

 

Redaccion CM

ha escrito 30 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: