Netflix encarga un anime a los creadores de «Ataque a los titanes»

Netflix trabajará con los creadores del anime «Ataque a los titanes». El canal que no da más que hablar ha encargado a Kazuto Kazawa un nuevo anime, este se llamará «Perfect bones» y tratará sobre una nueva raza de humanos conseguidos gracias a la tecnología, creada para mantener la paz en el universo.

Las cosas evidentemente se torcerán y acabaran siendo utilizados con un propósito algo más oscuro. Este se convertirá ya en el segundo anime del canal recien llegado a España si tenemos en cuenta el ya existente «Knights of Sidonia», la serie mecha que podemos disfrutar desde el año pasado.

La nueva serie contará con 12 episodios y será retransmitida a 190 países de forma simultánea. «Estamos muy ilusionados por trabajar con Production I.G, que ha intervenido en series de gran éxito como Ataque a los Titanes y Psycho-Pass, para ofrecer uno de los nuevos títulos de anime más audaces del momento a todos los suscriptores de Netflix y fans del anime de todo el mundo», declara el vicepresidente internacional de Originales de Netflix, Erik Barmack. 

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: