Primer trailer de «Marea Negra», protagonizada por Mark Wahlberg

Se ha hecho público el primer adelanto de esta película basada en una historia real que llegará a nuestras pantallas este año de la mano de eOne.

Dirigida por Peter Berg («El único superviviente», «Battleship») y protagonizada por Mark Wahlberg («The Fighter», «Infiltrados»), Kurt Russell («Los odiosos ocho», «Fast & Furious 7»), John Malkovich(«RED», «Las amistades peligrosas»), Kate Hudson («Casi famosos», «Cómo perder a un chico en 10 días») y Dylan O’Brien («El corredor del laberinto»), «MAREA NEGRA» es una superproducción que retrata la lucha del hombre por aprovechar los recursos de la naturaleza y las consecuencias que puede acarrear.

Sinopsis: En abril de 2010, la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada en el Golfo de Méjico, sufrió un terrible accidente que desencadenó una de las peores catástrofes medioambientales de la historia, y que costó la vida a 11 de sus trabajadores. Marea Negra cuenta la historia de los hombres y mujeres que con su valor lograron salvar a muchos otros, cambiando sus vidas para siempre.

Trailer:

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: