«The Punisher» y Netflix anuncian la serie para este personaje… ¡y viene con téaser!

Así es, el asombroso personaje que tanto gustó en la segunda temporada de Daredevil y que tanto nos ha hecho comernos las uñas ante su siguiente paso tendrá su propia serie en la productora norteamericana, abriéndonos las puertas a conocer un poco más el mundo que rodea a éste ex marine.

Eh Frankie, esto puede que te duela.

The Punisher será realizada por Netflix, pero aún se desconocen tanto la fecha de salida como la línea que seguirá la serie. Aunque seguirá contando con Jon Bernthal como protagonista, no se sabe si se le colocará con el resto de los justicieros de Marvel que harán equipo como The Defenders y que estará formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

Lo que si se sabe es que, tras varias adaptaciones a la pantalla, con nefasto resultado, parece ser que se ha dado en el clavo con el actor estadounidense, el cual es conocido también por su papel en la serie The Walking Dead, con un más que cuestionable Shane. Las anteriores interpretaciones de éste especialista de infantería atormentado Frank Castle vinieron de mano Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson, los cuales pasaron sin pena ni gloria.

Téaser:

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: