Desternillante escena eliminada de Deadpool

Con su salida a la venta en formato DVD y Bluray a la vuelta de la esquina, empiezan a llegarnos las primeras piezas eliminadas en el montaje final. Sin duda, las escenas eliminadas y esperemos muchos más extras harán de la edición un producto obligado para las estanterías de los seguidores del Mercenario bocazas.

Deadpool se ha convertido sin duda en la sorpresa del año al recaudar más de 750 millones en todo el mundo pese al escaso presupuesto del que partía, la calificación «solo apta para adultos» que le dieron en prácticamente cada lugar donde se estrenó y la censura que sufrió en algunos países, como China, uno de los mercados más importantes por su gran cantidad de habitantes y donde no se proyectó.

Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: