• Ellen Ray

    Estoy de acuerdo con la crítica en general. A mí lo que no me gustó fue la propia historia, el humor vulgar y fácil (porque lo es) que gusta a la gran mayoría por el simple hecho de ser obsceno, poco inteligente y «cool», por no hablar de esa degradación de los sentimientos y valores importantes como son el amor, la amistad y la justicia, que se llevan a un plano surrealista e incluso ridículo. Hacen de enfermedades serias como el cáncer o la ceguera un mal chiste, por no decir que toda la película emana marketing y postureo máximo.

    Para muchos se tratará de una adaptación magnifica de un cómic muy malo, que no es más que un intento malogrado de crear un anti-héroe que rompa con el estereotipo de superhéroe, por no decir, que hablar de Deadpool como tal es un grave error, ya que Deadpool es más bien un payaso cabrón y no un héroe, sus motivaciones no son hacer el bien porque ni siquiera se lo plantea, él solo se mueve por la venganza, el egoísmo y la superficialidad en toda la película.

    Y si esta película gusta a la mayoría del publico es claro sintoma de los «no valores» que hay en la sociedad actual.

    Un saludo!!

    • Gracias por compartir tu opinión, Ellen.

      Por lo que veo, pese a que digas estar de acuerdo con la critica en general, discrepas en muchos puntos. Es totalmente comprensible, no es una película para todos los públicos. Mejor dicho, no es un humor para todos los públicos. Es cierto que en ocasiones roza los límites (si es que tiene el humor) haciendo los chistes más negros posibles. Pero, a mí me pareció muy divertida en ese punto.

      Además, hay que tener en cuenta que es una película calificada no apta para menores debido al contenido sangriento, escenas subidas de todo y lenguaje vulgar. Cuando compras la entrada deberías estar preparado.

      No obstante, tienes razón en muchos puntos y me alegra conocer tu opinión.

      Un saludo!

  • Patrick Richard

    6 /10 nada más? Qué esperaban? Dentro del género al que apunta (donde hoy por hoy hay poca oferta), se destaca mucho. 8/10 para mí.

  • Pingback: Disney busca comprar 21st Century Fox - Ciempiés Magazine()

  • Pingback: Ryan Reynolds será Pikachu - Ciempiés Magazine()

  • Pingback: "Deadpool 2"; Ryan Reynolds se sigue riendo de si mismo - Ciempiés Magazine()

Volver arriba
móvil escritorio