Netflix confirma la tercera temporada de Daredevil y publica el trailer de Luke Cage

  • Además, ya están disponibles los primeros teasers de Iron Fist y The Defenders

Ayer Netflix-Marvel hizo publico en las redes sociales multitud de novedades respecto a su universo superheróico tan ligado al MCU de Disney:

  • Confirmada la tercera temporada de Daredevil. ¿Alguien lo dudaba? Todavía no se sabe nada acerca de la trama de ésta ni de la fecha de estreno, aunque todo apunta a que será tras The Defenders. Es decir, habrá que esperar mínimo hasta 2018.

  • Primer trailer de Luke Cage. Será la tercera serie de este universo y estará protagonizada por el personaje que ya fue presentado durante Jessica Jones. En poco más de dos meses, 30 de septiembre, podremos disfrutar de la temporada completa en la plataforma de televisión online.

  • Primer vistazo de Iron Fist. La cuarta y última serie de un superhéroe Netflix en solitario y el cual no hemos podido ver en ninguna de las series anteriores, a menos que salga en Luke Cage, lo cual tendría sentido pues los dos montan una empresa en común, Héroes de Alquiler, en los cómics. Estará protagonizada por Finn Jones (Juego de Tronos) y tiene previsto su estreno en la primavera de 2017.

  • Teaser de Los Defensores. Presentación de la serie crossover que reunirá a los cuatro superhéroes ya presentados (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist) y la cual se espera que se estrene durante la segunda mitad de 2017.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: