Kristen Stewart se reafirma en el nuevo teaser tráiler de «Personal Shopper»

A pesar de que se la recuerde por su papel de la saga Crepúsculo o de Blancanieves, Kristen Stewart ha sabido encontrar proyectos con los que crecer como actriz. Desde Hacia rutas salvajes (Sean Penn, 2007) o como la gran Joan Jett en The Runaways (Floria Sigismundi, 2010) hasta la última película de Woody Allen, Café Society (2016). Ahora vuelve a ponerse a las órdenes de Olivier Assayas, con quién tan buenos resultados consiguió con Viaje a Sils Maria (2014), en una cinta de polémico estreno en Cannes que competía por la Palma de Oro a Mejor Película y se hizo finalmente con el premio a Mejor Director ex-aequo.

Bajo el título de Personal Shopper, Kristen Stewart interpreta a una americana afincada en París que puede comunicarse con los fantasmas del pasado y cuyo trabajo ha recibido grandes alabanzas: The New York Times describe su actuación como «algo excepcional» y, por otra parte, el diario inglés The Guardian la considera «la mejor película de Assayas en mucho tiempo y la mejor interpretación de Stewart hasta la fecha».

IFC Films ha hecho público un nuevo tráiler teaser de la película, aún sin fecha de estreno en España, que podrá verse en Francia el 19 de octubre y el 10 de marzo de 2017 en EEUU.

Gabriel Martínez Ruibal

Gabriel Martínez ha escrito 143 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: