Leonardo DiCaprio llevará a la gran pantalla la serie de los ’90 «Capitán Planeta»

Según informaciones de The Hollywood Reporter, Leonardo DiCaprio y el estudio Paramount llevarán a la gran pantalla la animación de los ’90 Capitán Planeta, que estuvo en antena durante 6 temporadas. Una serie de un claro mensaje ecologista que contaba las aventuras de un grupo de cinco jóvenes que, con la ayuda de cinco anillos que representaban los elementos de la Naturaleza, invocaban al superhéore Captain Planet.

El proyecto estará producido por el mismo actor, la compañía Appian Way y Glenn Powell, escritor e intérprete que hemos podido ver en Los Mercenarios 3 (Patrick Hughes, 2014), y la historia estaría situada años después de lo ocurrido en la serie para presentarnos a un héroe venido a menos. Paramount está negociando con el propio Powell y Jono Matt, encargado de agunos libretos de la serie Sons of Anarchy (2008), para adaptar la serie al cine.

No es casualidad que un actor preocupado por el medioambiente se haga cargo del proyecto, puesto que DiCaprio ha dado señales de ello, contribuyendo a la lucha por la defensa del mediomambiente produciendo documentales como Before the Flood (2010), dirigido por Fisher Stevens, o hablando a principios de octubre en el festival South by South Lawn, ante el presidente Obama: «Si no crees en el cambio climático, no crees en los hechos ni en las acciones, y por tanto, en mi humilde opinión, no se te debería permitir acceder a un cargo público».

Gabriel Martínez Ruibal

Gabriel Martínez ha escrito 143 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: