Teaser de «Blade Runner 2049»

Según ha informado recientemente la página de Facebook de la secuela de Blade Runner ya podemos saber algo más acerca de la cinta tan esperada (y a la vez tan temida) dirigida por Denis Villeneuve. Momentos después, la página EW ha revelado el teaser de la esperada entrega de esta mítica película.

«30 años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling) descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. El descubirmiento de K le conduce a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido durante 30 años.»

El largometraje protagonizado por Ryan Gosling llegará a las pantallas el próximo 6 de octubre de 2017 y contará en el reparto con Robin Wright (Wonder Woman), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jared Leto (Escuadrón Suicida) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire).

 

 

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: