Nuevo trailer de «American Gods»

La serie que nos trae el canal FX se estrenará el próximo 30 de abril en EEUU, mientras que a España llegará un día después.

Basada en el best-seller escrito por Neil Gaiman con el mismo nombre, nos llegan las primeras imágenes de American Gods, una de las series más esperadas de este 2017. Y es que, con un reparto muy atractivo y el desarrollo de mano de Bryan Fuller (Hannibal), las expectativas de esta serie de ficción no han hecho más que aumentar, haciendo muy costoso el aguante a su estreno el próximo 1 de mayo en España, tan solo un día después de su salida en EEUU.

Con este nuevo tráiler podemos ver una intensa lucha que corrobora las buenas vibraciones que ya se tenían. Una intensa lucha que enfrenta a los dioses antiguos, como Odín, Loki, Horus o Anubis, con los dioses modernos, metafóricamente encarnados por la tecnología, las drogas y los medios de comunicación, entre otras cosas. Una flipada de trailer lleno de efectos especiales que no deja a nadie insatisfecho y aviva, aún más si cabe, las ansias de visionado.

Os dejamos el trailer:

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: