Nuevo teaser de la tercera temporada de «Twin Peaks»

La famosa serie Twin Peaks nos obsequia con nuevas imágenes antes de su estreno que nos hacen rememorar sus predecesoras.

La exitosa serie que regresará el 22 de mayo y que hizo historia de manos de David Lynch vuelve para dejarnos de nuevo intrigados. El asesinato de Laura Palmer, la chica más popular del pueblo fue el suceso que estremeció al remoto pueblo. En esta ocasión, el elenco original, como Kyle MacLachlan, Miguel Ferrer, Ray Wise y Dana Ashbroock reaparecen 25 años después y se unen a nuevas caras interpretadas por Monica Bellucci, Jim Belushi, Laura Dern, Ashley Judd, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore y Naomi Watts, entre otros.

De esta forma, ya no queda prácticamente nada para poder disfrutar de nuevo de Twin Peaks y, sin embargo, la espera se nos está haciendo eterna. De momento podemos disfrutar con las imágenes que nos trae este nuevo teaser publicado por la revista Showtime. Imágenes que nos dejan intrigados, pues no es gran cosa lo que muestran pero sí avivan los gratos recuerdos de su visionado.

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: